twitter facebook

05.04.19 | UN BUEN INICIO

Oscar Rodríguez comenzó de buena manera la temporada de los Amigos Fiat 1.4 dónde va en búsqueda de defender la corona.

El campeón tuvo un buen rendimiento en lo que fue la primera cita del año que la categoría desarrolló en el autódromo de La Plata y más allá de que le costó un poquito adaptarse al nuevo neumático demostró el gran funcionamiento que tiene el auto que le entrega el Talamona Competición, siendo protagonista en ambas competencias sumando muchos puntos en este inicio de campeonato. Ya con un panorama de lo que ha sido la primera carrera del año y el funcionamiento del auto, es que se ajustan algunos detalles principalmente en la suspensión pensando en el próximo compromiso que se desarrollará el 13 y 14 de abril en el autódromo Municipal de Dolores.


“Nos volvimos contentos de la primera fecha porque fuimos protagonistas y no faltó mucho para llegar al podio. Realmente me costó un poquito adaptarme al cambio de goma, con lo cual giramos poco en los entrenamientos porque se deteriora mucho y me costó tomarle el ritmo. Eso fue lo que me privó de estar aún más arriba en la clasificación y en la primera final que fue muy disputada. Después en la segunda carrera venía mucho mejor, liderando y me confié un poco con lo cual perdí un par de lugares después del auto de seguridad.


Hicimos dos grandes maniobras con Nico Regueiro, muy limpias, donde en la primera me faltó un metro para tomar la delantera y en la segunda pise un poquito de aceite que había quedado después de la rotura del motor del ‘Zorro’ Busto, lo cual hizo que me pasarán dos autos y perdiera el podio pero más allá de eso el auto está muy bien, tiene un muy buen funcionamiento al igual que el año pasado y creo que si mejoramos un poquito el tema de la suspensión podemos ser protagonistas.


Agradezco a Transporte y Logística Rodríguez por el apoyo incondicional, a todo el Talamona Competición y a la familia y amigos que siempre vienen acompañarme” declaró el campeón.

 


Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4