twitter facebook

03.04.19 | UN EXCELENTE REGRESO

Mau Bernardez retorno luego de tres temporadas a los Amigos Fiat 1.4 y logró un excelente podio con el auto del EMG Motores.

Tras una amistad de años, para este 2019 Emiliano González y Mauricio Bernardez decidieron conformar un binomio para ser de la partida en la divisional, por lo que trabajaron mucho en el auto y Emi pasó varias noches sin dormir para poder llegar al estreno del certamen. Conocidas las cualidades conductivas de ambos se esperaba que sean protagonistas aunque la incertidumbre pasaba por saber cómo respondería el auto a los diversos cambios. Así fue que sin girar, el piloto de Longchamps salió directamente a clasificar y logró posicionarse en el pelotón de punta para después en carrera mantener un buen ritmo y finalmente cruzó la meta en el 2° lugar.


Emocionado por este regreso dijo: “Estoy muy contento por el resultado, por el funcionamiento que tuvimos y realmente me sentí bien. Estaba ansioso, nervioso por subirme al auto y tuve un poco de presión extra porque tuve que clasificar sin saber qué iba a ser el auto pero fue muy bueno ya que volví a subirme después de 3 años y sin haber girado antes lo cual me deja más que contento.


Estoy agradecido a Emiliano que para mí es como un hermano y me volvió a dar la oportunidad de subirme a un auto junto con él, contento con lo logrado y realmente trate de girar, tomar ritmo de carrera y de a poquito tenemos que ir acomodando el auto que acusó una tendencia de cola importante con lo cual me mantuve en la pista y tenía como objetivo llegar a la bandera a cuadros” expresó el ex campeón que añadió: “Indudablemente el podio me puso muy feliz principalmente por el equipo ya que llegamos con lo justo y pasaron varias noches sin dormir por lo que fue una emoción muy grande por todos ellos que tanto han trabajado y que seguimos con muchas ganas de mejorar para Dolores, así que esperemos seguir por este camino.


Haber arrancado así nos ilusiona ya que con poco trabajo pudimos estar adelante así que si corregimos algunos detalles creo que podemos ser protagonistas con Emi” concluyó.

 

 

Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4