twitter facebook

21.03.19 | QUIERE SER PROTAGONISTA

Facundo Vaccalluzzo viene de menor a mayor en la divisional e intentará este año ser uno de los animadores del campeonato.

Sin lugar a dudas que desde su desembarco en la categoría, siempre bajo la atención del Saavedra Motorsport, el piloto platense ha demostrado una gran evolución, siendo protagonista en la temporada pasada, donde luchó firmemente por el triunfo. Por tal motivo es que encara de la mejor manera este nuevo inicio de campeonato y buscará ratificar sus buenas condiciones conductivas tratando de ser uno de los animadores.


En cuanto al auto que se atiende en el taller de Sarandí se trabajo bastante en el chasis luego del accidente sufrido en la última fecha del año pasado, se hicieron varias modificaciones al igual que en el motor, por lo que ya está listo para la primera cita del año.


“Estamos con buenas expectativas de cara al fin de semana y en el auto se hicieron varios cambios después del golpe que sufrimos en Buenos Aires. Los chicos en el taller trabajaron mucho para acomodarlo y ya está listo, así que vamos con el objetivo de tratar de estar lo más adelante posible. Agradezco como siempre al ‘Chapu’ por el trabajo que hace en el auto junto con Javi y Chacho, al ‘Pato’ Fichera, Guille, mi papá y todos los que nos acompañan” concluyó Facu que lucirá el N° 6 en los laterales de auto.

 


Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4