twitter facebook

19.03.19 | NO SE QUIERE PERDER EL ARRANQUE

Leandro Fichera confirmó a último momento su presencia en el inicio del campeonato y el Saavedra Motorsport trabaja contra reloj para dejar listo el auto.

Sin lugar a dudas el 2019 promete ser más que apasionante para los Amigos Fiat 1.4 ya que la calidad de pilotos hará que cada carrera sea para alquilar balcones. Así fue que el “Pato” en estos últimos días llamo al “Chapu” Saavedra para que le arme el auto y estar desde el arranque, por lo que se trabaja para llegar de la mejor manera al inicio del certamen anual. Con grandes resultados en sus participaciones, el platense seguramente será otro de los nombres a tener en cuenta para luchar por un lugar en el podio.


“Me decidí esta semana por correr y lo llame al 'Chapu’ para que arme el auto, por lo que estamos haciendo un repaso general. El año pasado anduvimos bien, fuimos competitivos así que por eso solo estamos controlando todo. La categoría me gusta, está muy competitiva y voy con la intención de divertirme y pasar un buen fin de semana” comentó el piloto que reside en la ciudad de las diagonales.

 


Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4