twitter facebook

15.03.19 | CON TODO PREPARADO

Ariel López tiene todo listo de cara a su segunda temporada dentro de los Amigos Fiat 1.4 donde buscará mejorar lo realizado el año pasado.

Su estreno en la divisional presentó altas y bajas para Ariel que de la mano del Pecci Competición continuará en este 2019 dentro de los Amigos Fiat 1.4 y última detalles en el auto de cara a lo que será la primera cita del año a desarrollarse en el “Roberto Mouras” de La Plata el próximo 23 y 24 de marzo.


En cuanto al auto los trabajos principales pasaron por unas modificaciones en el chasis, mientras que el motor se efectuó una revisión general y la intención es poder estar probando previo al inicio del nuevo certamen.


“Ya tenemos todo preparado para esta nueva temporada donde el objetivo será el de tratar de pelear un poco más adelante. El año pasado nos sirvió para conocer la mayoría de los circuitos y tuvimos algunas buenas carreras, así que esperamos mejorar este año y seguir sumando experiencia.


En cuanto al auto que atiende el Pecci Competición se trabajó en el chasis y por motivos personales míos no hemos podido probar, pero la intención es poder hacer una prueba antes del arranque del campeonato. Como siempre agradezco a mi familia que me acompaña, a mi equipo y a todos los sponsors” cerró.

 


Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4