twitter facebook

14.03.19 | QUIERE METERSE EN EL TOP TEN

Matias Calderon trabaja intensamente sobre su auto con el objetivo de poder estar dentro del top ten en su segunda temporada en la divisional.

Su estreno en la categoría no resultó sencillo para el piloto de Wilde que luego de un par de competencias decidió armar un auto totalmente nuevo y sobre el que estuvo trabajando en este receso para llegar de la mejor manera al arranque del campeonato, que se dará el próximo 23 y 24 de Marzo en el trazado largo con chicana del “Roberto Mouras” de La Plata. Con el objetivo de poner el auto a punto fue que realizó una prueba en el mes de enero pero no quedó conforme, con lo cual continúa trabajando para intentar mejorar y aspira a pelear por un lugar entre los 10 primeros.


“Se está trabajando bastante en auto ya que hicimos una prueba en enero y el resultado no fue el esperado. Después de eso hicimos un repaso general para poder estar en la primera fecha donde el objetivo es estar entre los diez primeros, lo cual sería muy bueno ya que la categoría está muy competitiva, por lo que seguimos trabajando para poder mejorar.


Agradecido a mi familia, a Leonel Nugnes, a la familia Viva, a todo el Talamona Competición que me da una gran ayuda, al ´Polaco´, Curly, Juan Cruz, Alexis y mi cuñado que trabajan mucho en el auto. También agradezco a las empresas que me acompañan: Repuestos CBA, Logística y Transporte Beraldi, FGH Bombas de Agua, al Gallego, a la familia Bonano, Alexis, al ´Chufo´, Hernán Gareis y toda la categoría que siempre están para colaborar en lo que necesito” declaró.

 


Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4