twitter facebook

27.02.19 | RETORNOS CONFIRMADOS

Jorge Hernández y Sergio Hermida conformarán un binomio para ser de la partida en este 2019 en los Amigos Fiat 1.4.

De la mano del Pretti Sport, estos dos pilotos experimentados volverán a la categoría tras una larga ausencia y lo harán compartiendo la unidad que adquirió Martín, la cual era propiedad del piloto de Lanús.


Así fue como tras una breve charla tanto Jorge como Sergio decidieron unirse para ser de la partida siendo Hernández quién arranque en la primera cita del año el próximo en 23 y 24 de marzo cuando la categoría de puntapié inicial a la temporada 2019 en el “Roberto Mouras” de La Plata.


En cuanto al auto no hubo que hacer grandes trabajos y sólo se efectuó un repaso general del chasis y del motor por lo que la intención es estar probando las próximas semanas para ultimar detalles y dejar todo listo de cara al arranque del campeonato.


“Estoy muy contento y con muchas ganas de volver a estar compitiendo en la categoría. Después que le vendí el auto a Martín conversamos con Sergio y decidimos armar un binomio para estar corriendo. Voy a ser yo quien arranque en la primera y la intención es poder estar probando en las próximas semanas para dejar todo listo” comentó Jorge.

 


Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4