twitter facebook

22.02.19 | TRABAJAN PARA EL ESTRENO

El gran presente que atraviesa la categoría desde hace varios años hace que cada vez sean mas los pilotos que la elijen, por lo que en este 2019 se verá el estreno de Javier Carew y Daniel Tachetti, quienes trabajan para ser de la partida.

Luego de haber adquirido el auto de Fabián Beauvais, Javier con pasado en APAC 1.4 y Daniel, actual piloto de la Fórmula 07, decidieron armar un binomio para hacer su desembarco en la categoría, siendo Javier quién será el piloto 'titular'. En cuanto al auto no hubo que hacerle muchas modificaciones y solo se cambió el color ya que ahora será blanco en tanto que se está armando un nuevo motor, por lo que se trabaja para poder llegar a tiempo a la primera fecha.


En diálogo con Daniel Tachetti comentó: "Estamos trabajando en el auto el cual era de Fabián Beauvais con lo cual no hubo que hacerles muchos cambios y ya está casi listo. Si estamos medios retrasados con el tema del motor que estamos armando uno 0km y esperemos poder terminarlo antes del inicio del campeonato. Además queremos hacer dos pruebas previas al debut para que Javier pueda también ir adaptándose al auto ya que nunca corrió en un fitito. Yo ya corrí en la categoría y ahora voy a estar volviendo. La misma está muy competitiva, muy linda y esperemos poder estar desde el arranque. Agradezco al 'Negro' Horacio Corso que se encarga de la atención integral del auto, a Fabián, a Enrique y a Javier por confiar en mí" expresó.

 


Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4