twitter facebook

14.02.19 | AÑO NUEVO, AUTO NUEVO

Ale Rodriguez dejó atrás el 2018 que resultó bastante adverso desde el plano personal pero merced a esa gran fuerza de voluntad siguió adelante y junto a su equipo, el Sosa Competición comenzaron el armado de un auto 0km, por lo que se trabaja para ser de la partida desde la primera cita del campeonato, que se desarrollará el 23 y 24 de marzo en el “Roberto Mouras” de La Plata.

Haciendo un balance de lo que dejó el 2018, “Pilotin” dijo: “El año pasado fue duro en lo personal pero seguimos adelante. Las primeras carreras fuimos protagonistas, después sufrimos el accidente en donde no pudimos recuperar el auto al 100% pero las carreras que corrimos dimos pelea y estábamos prendidos adelante. Por eso ya desde el año pasado estábamos trabajando en un nuevo totalmente nuevo y esperemos llegar a la primera fecha de la mejor manera. Aún nos falta mucho por terminar y probar, pero independientemente de que auto usemos, voy a estar en la primera del año” comenzó diciendo Ale que añadió: “Queremos este año seguir aprendiendo y estar lo más adelante posible. No va a ser fácil ya que hay pilotos rápidos y otros con experiencia, pero estamos con muchas ganas.


En cuanto al auto nuevo ya está terminado el chasis que lo hizo el ‘Flaco’ Dalesio y Hugo Duca, el motor y la caja también están listos como siempre hecho por Jony Sosa, en estos días me lo entrega el chapista para empezar armar todo.
Agradezco a Jony y a todo el Sosa Competición por todo lo que realizan, a Martín Pagella, Marcelo Ochoa, Raúl, el Narigón, Alfredo Picardi, a mis amigos y a mi familia que me apoyan siempre incondicionalmente” c
oncluyó.

 

 

Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4