twitter facebook

05.02.19 | PARA SER PROTAGONISTA

El “Zorro” Busto espera con buenas expectativas el inicio del campeonato, donde tiene como objetivo poder ser uno de los animadores del certamen.

El piloto de Avellaneda desde su incursión en la categoría siempre se mostró como protagonista, aunque la poca fortuna no le permitió pelear de lleno por el título. De cara a este 2019, Damián confirmó que continuará con el auto rojo con el que terminó consiguiendo buenos resultados el año pasado, por lo que solo efectuará un repaso general del chasis y el motor, buscando empezar la temporada de la mejor manera el próximo 23 y 24 de marzo cuando comience el campeonato en el “Roberto Mouras” de La Plata.


“Este año voy arrancar con el mismo auto que termine el año pasado ya que quería armar un auto nuevo pero no me dan los tiempos, así que voy hacerle un repaso general al chasis, un service al motor y la caja para poder estar presentes en la apertura del año.


El objetivo como siempre es tratar de pelear por la punta, aunque soy consciente de que la categoría está muy difícil, muy competitiva, así que vamos a ver con que nos encontramos pero si logramos arrancar bien esperemos poder pelear por el campeonato.


Agradezco a Radiadores Miguel, Bruno Tortorella por los carburadores, a mis amigos Germán, Bocha, Marce paragua, Negro Luis, Fede, Nico, el Pato, José, Gregorio, Piripi, Faguito, Salmero, Mga Chasis, Darío Gargiulo Amortiguadores, Taccheti, Urano y principalmente a mi Hija que me aguanta y la amo y le gusta lo mismo que a mí” expresó. 

 


Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4