twitter facebook

31.01.19 | QUIERE SER UNO DE LOS ANIMADORES DEL TORNEO

Maxi Talamona cerró de gran manera el 2018 y se ilusiona con poder pelear de lleno por el cetro esta temporada que tendrá su inicio el próximo 23 y 24 de marzo en La Plata.

El año pasado resultó con varias intermitencias para Maxi que no comenzó bien y más allá de la victoria en Dolores el funcionamiento del auto no lo dejaba del todo satisfecho por lo que decidió no correr algunas fechas y trabajar a fondo en el auto para en las dos últimas citas demostrar un gran potencial alcanzando un doble triunfo en Concepción del Uruguay y así logró ser el piloto más vencedor del año.


Claro está que el objetivo propuesto junto con el Tonino Motorsport a principios de año de pelear por el título no se logró pero tras ese gran sprint final, el piloto de Monte Grande renovó expectativas y buscará que este 2019 sea su año. “El año pasado dentro de todo fue bueno, pude cumplir uno de mis objetivos que era ganar una carrera y lo hicimos por tres, pero el objetivo mayor era pelear el campeonato y no se pudo. A principio de campeonato perdimos muchos puntos por roturas y errores propios que a fin de temporada se notaron. Se trabajo muchísimo durante todo el año en el auto para lograr ser competitivos y eso se noto en las últimas fechas. Yo creo que todos trabajan mucho y por eso se está andando tan rápido en todos los circuitos, quizás nosotros no contamos con el mejor presupuesto y Dani tuvo que arreglárselas para mejorar el auto como pudo, pero ya estoy trabajando en la parte presupuestaria para este año poder ir por la pelea del campeonato” comenzó diciendo Maxi que añadió: “Más allá de todo con el presupuesto más que justo se termino el auto que fue súper competitivo tanto en el chasis como en el motor y eso me genera mucha expectativa para este nuevo año. 

Como siempre eternamente agradecido a Dani por todo lo q hace, al ‘Tano’ Tonino que siempre está ahí atento a nuestras necesidades, a Jorge, a Juan Cruz Talamona que siempre me marca el camino, Alberto que es el primero en estar, a mi mujer que es de fierro y me banca siempre, mis hijos, mi mamá, mi hermana, mi abuela y mis amigos que no son pocos y corramos donde corramos siempre me acompañan y hacen que disfrute tanto arriba como abajo del auto esta hermosa pasión” declaró.


Ya con experiencia en la divisional, Talamona intentará que este sea su año, el que lo pueda tener como uno de los aspirantes a la corona.

 


Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4