twitter facebook

09.01.19 | UN BINOMIO QUE PROMETE

Tras haber cerrado su mejor año en la categoría, Curly Muñoz confirmó su presencia en este 2019 en binomio con Rodrigo Ituarte, por lo que aspiran a ser uno de los animadores del campeonato.

El 2018 quedará seguramente en el grato recuerdo de “Curly” quien con gran esfuerzo y mucho sacrificio logró estar en cada una de las fechas, peleando de sobre manera en cada competencia a tal punto que se erigió como uno de los retadores al título. Así fue como dio lucha hasta el final, aunque una exclusión en la cita de Concepción del Uruguay lo dejó sin chances de luchar en la última carrera del año, pero eso no opacó la gran temporada que tuvo, la que cerró con dos “pole positión”, una victoria en serie y un podio, más el triunfo de Nandy Casasco en la carrera de pilotos invitados.


“Estoy muy contento por el año que tuvimos ya que con mucho sacrificio pudimos estar en todas las fechas y una equivocación ajena a nosotros nos privó de llegar con chances a la ultima fecha pero más allá de eso contento porque tuvimos un gran año y desde que pusimos el auto en pista fuimos competitivos” comentó el piloto que reside en la localidad de Avellaneda que para este 2019 realizará un binomio con el ex monarca, Rodrigo Ituarte con lo cual se erigen entre los candidatos al cetro, ya que ambos cuentan con grandes cualidades conductivas, sumadas a un auto que se mostró muy rendidor, volviendo a lucir el N° 100 en los laterales.


Sobre el binomio dijo: “Este año vamos a estar compartiendo el auto con Rodrigo Ituarte, por lo que tenemos la idea de hacer una prueba en las próximas semanas para terminar de ajustar algunos detalles y dejar todo listo para el arranque del año.


Agradezco a mi señora, mi hijo, mi mamá, a Juan Cruz Talamona, Hernán Casella, Calzados Rave, EG Importaciones, Prisma Plotter, Radiadores Miguel, a Oscar Rodríguez, Matías Escobar, Gallego Lema, Matías Calderón y todos los que nos apoyaron en toda la temporada” expresó.

 

 

Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4