twitter facebook

01.12.18 | RECUPERÓ EL PROTAGONISMO

Leandro Cunioli tuvo un buen desempeño en Concepción del Uruguay y nuevamente volvió a pelear en los puestos de vanguardia.

En una temporada con muchos altibajos, tanto Leo como todo su equipo siguieron trabajando intensamente en el auto y en la primera visita al autódromo entrerriano volvieron a mostrarse bien adelante siendo protagonista en la primera final donde logró llegar 5° a la cuadriculada en tanto que en la segunda demostró el buen potencial de su auto recuperando desde atrás para finalmente concluir en la 8° posición.


El buen rendimiento del auto hacen ilusionar al piloto de Longchamps con poder cerrar el año de la mejor manera en Buenos Aires, escenario del último capítulo a desarrollarse el próximo 8 y 9 de diciembre, por lo que se hará un repaso general en toda la unidad.


“Nos volvimos contentos de Concepción ya que los cambios que hicimos en el auto nos permitieron mejorar y funcionamos de muy buena manera.


En la primer carrera llegamos 5° y en la segundo esquivo un trompo de Nico Regueiro por lo que quedé muy retrasado y pudimos recuperarnos llegando 8°, lo cual es muy positivo.


Además el auto tuvo un gran ritmo, logramos ser muy parejos de la primera a la última vuelta y eso nos deja muy esperanzado para lo que será la última fecha de Buenos Aires donde vamos a hacer un repaso general del auto, vamos a controlar la alineación y esperemos conseguir un buen resultado para terminar el año de la mejor manera.


Agradezco a mi papá, a Pancho por el trabajo que hacen el auto, a Piripi por el motor, Diego López y a toda mi familia por el apoyo incondicional” comentó.

 


Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4