twitter facebook

30.11.18 | CERRÓ UN BUEN RETORNO

Patricio Aguila cumplió un buen trabajo en Concepción del Uruguay y ya piensa en la última cita del año.

Tras estar ausente en varias carreras, el “Pato” decidió retornar en la primera visita que la categoría desarrollo en tierras entrerrianas y tuvo un desempeño que fue de menor a mayor siendo protagonista principalmente en la segunda carrera donde mantuvo una entretenida lucha con Facundo Di Tano y Damián Busto para finalmente ser 5° al caer la cuadriculada.


Tras este buen resultado es que ya piensa junto a todo su equipo en lo que será la última presentación del año en Buenos Aires, circuito que conoce muy bien y que lo ilusiona con poder ser uno de los animadores.


Sobre lo que dejó la cita entrerriana y lo que viene dijo: “Me volví muy contento de Concepción y quiero felicitar a la categoría por la organización que tuvo ya que salió todo perfecto por haber sido una carrera tan lejos. En lo personal terminamos bastantes conformes con el auto aunque pensábamos andar mejor pero nos complicó no poder girar el sábado por la lluvia y terminamos de poner a punto el auto el domingo en la clasificación pero nos volvimos contentos porque disfrutamos el finde con amigos que también es lo que me motiva a correr. Ahora vamos hacer lo posible para tratar de ir a Buenos Aires y como siempre vamos por todo. Agradezco a mi familia, a todos mis amigos que nos acompañan en cada carrera, a Nico Álvarez y todos los que nos apoyan” cerró.

 


Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4