twitter facebook

30.11.18 | QUIERE LA TAN ANSIADA VICTORIA

Facundo Di Tano ha tenido una temporada muy buena en su retorno a la categoría, aunque le falta el triunfo que intentará conseguir en la última cita del año.

El piloto del EMG Motores se mostró siempre como uno de los animadores de cada carrera y completó casi todos los casilleros posibles, aunque aún resta el más deseado: la victoria. Por diversas circunstancias Facu no ha podido coronar un fin de semana de la manera esperada, aunque junto a su equipo ya trabajan para poder lograrlo en la última cita del año a desarrollarse el próximo 8 y 9 de diciembre en el “Oscar y Juan Gálvez” de Buenos Aires.


Haciendo un análisis de lo que dejó el paso por Concepción del Uruguay en la fecha pasada, el ex monarca de la categoría expresó: “De la última fecha nos volvimos con sensaciones encontradas ya que en lo que respecta al circuito es muy lindo, nos adaptamos rápidos, es muy veloz, salimos de lo habitual y fue muy bueno para todos.


En lo personal siempre vamos a ganar pero nos queda una batalla más para tratar de cerrar el año de la mejor manera. En Concepción sufrimos todo el fin de semana con una falla que no nos dejó avanzar mucho en ambas carreras, aunque me divertí en las dos, anduvimos bastante rápidos a pesar de la falla lo que demuestra el potencial que tenemos” comenzó diciendo el piloto de Alejandro Korn que añadió: “Ahora vamos a tratar de sacar esa falla, en el chasis solo se va hacer un repaso porque esta andando cada vez mejor tiene un ritmo impresionante, así que estoy muy conforme con el gran equipo que tengo que trabaja incasablemente para mejorar en cada carrera. Agradezco a mi familia, a Rodolfo Gerardi, Leandro Tarsia y Emiliano González por el trabajo que hacen en el auto, a todos los sponsors que nos acompañan y quiero invitar a todos el próximo viernes 7 de diciembre que vamos a estar haciendo un evento a beneficio de los chicos del ‘Hogar Pereyra’ para seguir ayudándolos” cerró.

 


Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4