twitter facebook

29.11.18 | POR UN LUGAR EN EL PODIO

Con ese objetivo espera la última fecha del año el “Zorro” Busto.

El piloto de Avellaneda cumplió un buen desempeño en la última presentación que la categoría desarrolló en el autódromo de Concepción del Uruguay, Entre Ríos pudiendo culminar ambas competencias dentro del top ten, encontrando un funcionamiento que fue mejorando en cada salida a pista.


Por tal motivo es que el “Zorro” se ilusiona con ser protagonista en la última cita de la temporada que se desarrollará el próximo 8 y 9 de diciembre en el autódromo de Buenos Aires, trazado que conoce a la perfección.


“El circuito de Concepción me gustó a pesar de que el auto andaba muy mal. Habíamos hecho un motor nuevo que no funcionó como esperábamos y decidimos cambiarlo después del segundo entrenamiento pero en la última salida a pista la lluvia no nos permitió girar.


Tuve que salir a clasificar el domingo sin saber que iba hacer el auto y cuando apareció la bandera roja me equivoqué y no me acorde que se tomaban las dos mejores vueltas, por lo que me metí a boxes y tuve que largar desde el cajón 13° la segunda final.


En la primera carrera además el chasis andaba mal y cambie muchas cosas de cara a la segunda final donde mejoré mucho y pudimos terminar adelante. Fue una pena no haberlo cambiado antes porque si no podríamos haber sido un poco más protagonistas.


Ahora estamos trabajando para la última fecha aunque solo voy hacer un repaso general del auto ya que por motivos personales no tengo mucho tiempo para trabajar en el auto, así que controlaré todo y obviamente que voy a la carrera con ganas de subir al podio y cerrar el año de la mejor manera” comentó.

 

 

Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4