twitter facebook

27.11.18 | CERRÓ DOS GRANDES ACTUACIONES

Facundo Vaccalluzzo redondeó un estupendo fin de semana en Concepción del Uruguay subiendo al podio por duplicado y buscará ir por más en la última cita del año.

Indudablemente el trazado entrerriano le sentó bien de entrada al piloto platense que ya el viernes se había mostrado con muy buenos registros por lo que el sábado decidió no girar mucho y esperar directamente la clasificación dominical donde pudo ubicarse 6°. En la primera final rápidamente comenzó a escalar posiciones sobre el auto que le entrega el Saavedra Motorsport y se prendió de lleno en la lucha por la victoria con Maxi Talamona y Oscar Rodríguez, para finalmente llegar 3° a la cuadriculada a pesar de haber cometido un trompo.


En la segunda carrera nuevamente ratificó el gran potencial del auto y volvió a pelear bien adelante manteniéndose otra vez en un gran duelo con Maxi Talamona para ser segundo y posicionarse 5° en el certamen anual, posición que comparte con el último vencedor.


“Tuvimos un fin de semana espectacular, casi soñado para nosotros. Por distintas circunstancias nos venía costando redondear un buen domingo pero esta vez lo conseguimos y de gran manera subiendo al podio en ambas finales. Me pude adaptar rápido al circuito, ya desde el viernes cuando pusimos el auto en la pista notamos que íbamos a funcionar muy bien y pude meterme 6° en la clasificación para después subir al podio en las dos carreras. En la primera fue una pena lo que sucedió con Oscar que nos tocamos y me retrasé un poco porque si no estaba para estar segundo, pero más allá de eso pudimos avanzar y fuimos protagonistas.


En lo personal indudablemente tuvimos un fin de semana redondo aunque fue una pena lo que sucedió con Guille por todo el esfuerzo y el trabajo que hace el equipo” comenzó diciendo el piloto que reside en la ciudad de las diagonales que añadió: “Tanto el motor como el chasis que me entregó el Chapu funcionaron a la perfección, no tuvimos que tocar nada en todo el fin de semana y ahora estamos esperando con buenas expectativas la última fecha donde vamos con el objetivo de seguir peleando bien adelante tratando de conseguir la victoria, así que solo se va a efectuar un repaso general.


Agradezco a mi papá, al Chapu que me dio un gran auto, a Javi, Chacho, Carlitos, Guille, el ‘Pato’ y todos los que nos acompañan siempre” cerró.

 


Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4