twitter facebook

18.11.18 | MAXI TALAMONA MANDA EN CONCEPCIÓN

Ratificando lo bueno mostrado en los ensayos de ayer, Maxi Talamona logró la “pole positión” en los Amigos Fiat 1.4 sobre el auto que alista el Tonino Motorsport.

Tras haber trabajando intensamente en el auto y principalmente en la semana previa a la carrera, el piloto de Monte Grande demostró un gran funcionamiento en los entrenamientos de ayer y lo ratificó en la clasificación con una gran vuelta de 1m24s955 para colocarse en la cima del clasificador superando por 6 décimas a Juan Cruz Talamona en tanto que Nicolás Regueiro, el escolta del campeonato quedó 3° a 7 del “poleman”, que intentará ir en búsqueda de su segundo éxito del año.

Alejandro Rodríguez fue otro de los que tuvo un muy buen trabajo clasificatorio con el auto del Sosa Competición colocándose 4° también a 7 décimas en tanto que Oscar Rodríguez completó el quinteto de punta a 8 décimas, todos los que terminaron dentro del segundo de diferencia con la punta.


Facundo Vaccalluzzo se ubicó 6° seguido de Leandro Cunioli, el puntero del campeonato Guillermo Rodríguez, Patricio Stasio y Damián Busto cerrando las diez primeras ubicaciones. “Curly” Muñoz no pudo repetir lo bueno hecho en los entrenamientos de ayer y fue 11°, el retornado Patricio Aguila, Facundo Di Tano, Luis Marcotti, Mariano Núñez, Darío Miras, Marcelo Colella, Gustavo Colombo, Maxi Molina de gran tarea, Matías calderón, Roberto Guaragna, Luciano Gil, Ariel López, Carlos Gobelli, Nicolás Pascual y Gustavo Valiante, completando todos los protagonistas.


Por ahora los Talamona siguen marcando el camino, guiados desde el cielo por el gran Julio César quien se debe frotar las manos esperando la final entre su hijo Maxi y su hermano Juan Cruz.

 


Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4