twitter facebook

17.11.18 | OSCAR RODRÍGUEZ PUSO SEGUNDA

Oscar Rodríguez fue el más rapido en el 2do Entrenamiento.

Los Amigos Fiat 1.4 desarrollaron su segundo entrenamiento en Concepción del Uruguay y ahora fue Oscar Rodríguez quien se colocó en la cima del clasificador con un tiempo de 1m25s610/1000 para superar a Guillermo Rodríguez colocándose como escolta a 4 décimas del piloto del Talamona Competición.


“Curly” Muñoz nuevamente de buena labor se ubicó en el tercer lugar por delante de Juan Cruz Talamona y Facundo Di Tano, quien cerró los 5 primeros lugares con el auto que le entrega el EMG Motores. Nicolás Regueiro el escolta del campeonato y que no había girado en la primera tanda fue 6° por delante de Leandro Cunioli, Roberto Guaragna de muy buen trabajo parcial, Damián Busto y el “Chufo” Miras, completando las 10 primeras ubicaciones, aunque algo lejos del tiempo establecido por Rodríguez.


Luciano Gil, Patricio Stasio / Brian Punta, Matías Calderón, Mariano Núñez / Hernán Gareis, Marcelo Colella, Ariel López, Carlos Gobelli, Maxi Molina otro de los que recién giro en esta tanda y Nicolás Pascual completaron todos los pilotos que salieron a pista, esperando lo que será la última tanda que comenzará a las 14:50hs.

 


Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4