twitter facebook

16.11.18 | PEGA LA VUELTA

Patricio Aguila confirmó su regreso a los Amigos Fiat 1.4 este fin de semana en Concepción del Uruguay.

El noveno capítulo de año se disputará en el autódromo de Concepción del Uruguay y marcará el regreso del “Pato” a la categoría tras estar ausente en varias carreras, luego de haber efectuado algunos trabajos en el auto con lo cual el objetivo será el de poder ser uno de los animadores y tratar de redondear una buena actuación ya que los resultados parciales desde su ingreso en la categoría lo han mostrado como protagonista.


En cuanto al auto se trabajó en un repaso general del chasis y se buscó una mejoría en la planta impulsora lo cual lo hacen ilusionar con poder estar prendido en la lucha por el podio.


“Vamos a estar volviendo este fin de semana a la categoría, estamos terminando de cargar todo ya para salir rumbo a Concepción luego de dejar el auto en el autódromo. No conozco el circuito pero sí estuve viendo algunas cámaras, entrenando con el simulador así que esperemos poder pasar un buen fin de semana, disfrutarlo con los amigos que siempre nos van acompañar y buscaremos redondear el mejor resultado posible. En el auto no se trabajó demasiado de la última carrera, sólo se buscó mejorar un poquito el motor y después hicimos un repaso general. Queremos conocer el circuito y tratar de redondear una buena actuación. Agradezco a ‘la vieja Guardia’ y a Nicolás Álvarez que corro gracias a ellos y a todos los amigos que siempre nos acompañan” declaró Patricio que será quién corra ambas competencias.

 


Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4