twitter facebook

15.11.18 | CON TODO LISTO

Tras haber estado ausente en la última cita del año de los Amigos Fiat 1.4, Maxi Molina ya tiene todo listo para partir rumbo a Concepción del Uruguay, escenario del 9° capítulo del año.

Sin lugar a dudas que la cita entrerriana fue marcada en el calendario como un hecho que nadie quería perderse y así fue como ocurrió con Maxi quien decidió no correr la carrera pasada y ultimar detalles para ir rumbo a Concepción en búsqueda de seguir con su adaptación y progreso dentro de la divisional. Como siempre en el auto se efectuó un repaso general tanto del chasis como del motor y ya está todo listo para esperar el fin de semana.


“Ya estamos con todo preparado para Concepción, nos restan algunos detalles pero el auto está listo, así que vamos con buenas intenciones y esperemos funcionar de buena manera.
En la última fecha habíamos logrado mejorar el auto por lo que solo hicimos un repaso, el chasis está funcionando muy bien, logramos mejorar un poquito el motor y vamos con el objetivo de poder estar dentro de los 10. Por cómo está funcionando el auto y como me vengo sintiendo yo es que vamos con esa expectativa, aunque somos conscientes con mi equipo que este año lo tomamos para ir adaptándonos a todo así que esperemos funcionar de la mejor manera y traernos un buen resultado.
Agradezco a mi familia por el apoyo incondicional, a mi novia, a mis amigos, a los hermanos Genes que siempre nos están ayudando con el auto y a los sponsors que son lo que nos permiten estar en la pista”
comentó.


 

Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4