twitter facebook

13.11.18 | POR LA TAN ANSIADA VICTORIA

Facundo Di Tano se ha mostrado como gran protagonista en los Amigos Fiat 1.4 pero la victoria se está haciendo desear más de la cuenta, por lo que llega a Concepción con el objetivo de subir al escalón más alto del podio.

Con el auto que le entrega el EMG Motores, Facu ha llenado casi todos los casilleros posibles en el año logrando marcar la “pole positión”, ganó series, hizo podio aunque la victoria le viene siendo esquiva. Más allá de eso no se desespera porque sabe del gran auto que tiene y el enorme esfuerzo que realiza el equipo para entregarle en cada fecha un auto competitivo, por lo que el piloto de Alejandro Korn buscará en tierras entrerrianas su primer éxito del año, siendo consciente además de que no puede dejar pasar más puntos si desea llegar con chances al final del campeonato.


“Vamos a Concepción del Uruguay con muchas ganas y a tratar de conseguir la victoria como vamos en todas las fechas. Se nos viene negando por algunas cuestiones pero cuento con un auto muy bueno tanto el chasis como el motor y para esta carrera hicimos un repaso general del chasis mientras que en el motor Emi sigue trabajando para intentar mejorarlo, por lo que vamos con todo ya que aún tenemos chances matemáticas de pelear el torneo” comenzó diciendo el ex monarca de la categoría que añadió: “Del circuito no vi nada pero espero adaptarme lo más rápido posible para no desgastar mucho el auto y tratar de seguir de sumar la mayor cantidad de puntos posibles para seguir siendo candidatos. Agradezco a Emiliano, Leandro y Rodolfo por el gran trabajo que hacen, a mi familia, a los sponsors, a los chicos del Hogar Pereyra que estamos haciendo una rifa para poder ayudar en el bienestar de los chicos y a todos los que nos acompañan” expresó.

 


Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4