twitter facebook

08.11.18 | YA PIENSA EN CONCEPCIÓN

Roberto Guaragna retornó a los Amigos Fiat 1.4 tras una larga inactividad y terminó contento con el funcionamiento obtenido por lo que ya palpita lo que será la cita entrerriana, donde el objetivo será el de seguir afianzándose en la divisional.

Las sensaciones del regreso a la divisional para el piloto de Lavallol fueron casi las mismas de cuando debutó ya que el nerviosismo previo se hizo sentir pero con el transcurso de las vueltas se fue soltando y comenzó poco a poco a tomar ritmo, teniendo como objetivo girar sin demasiadas pretensiones de resultado, sino más bien terminar de encontrar un buen balance en el auto.


“En la vuelta me sentí bien, con nervios lógicos por tanta inactividad pero contento de poder estar nuevamente arriba del auto de carrera. En cuanto a la categoría está hermosa, los autos están rápidos, así que hay que girar tranquilo y seguramente los resultados se irán dando solos”.


Ahora en el horizonte cercano aparece esta fecha doble en el autódromo de Concepción del Uruguay, escenario que visitará por primera vez la categoría y que lo tendrá a Roberto presente, por lo que se trabaja en el auto que recibe la atención en el chasis de Horacio Tarantola y los motores de Beto González.


“Estamos revisando y controlando todo para la próxima fecha, hicimos un repaso del chasis, Beto controló el motor para ir tranquilos y poder disfrutar del fin de semana. Nuevamente al igual que la fecha pasada nuestra intención será girar e ir tomando ritmo nuevamente, por lo que el objetivo será llegar a la bandera a cuadros en ambas carreras” expresó.

 

 

Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4