twitter facebook

31.10.18 | POR LA RECUPERACIÓN

Nicolás Pascual se mostró satisfecho con lo obtenido en la última presentación y ahora quiere ir por más en la próxima fecha.

El 2018 no viene siendo lo imaginado para el piloto de Temperley que por diversas complicaciones no ha podido demostrar todo el gran trabajo que se realiza en el auto, pero no baja los brazos y redobla la apuesta para ir a Concepción del Uruguay, Entre Ríos, sede del 9° compromiso puntuable de la temporada. En cuanto al auto como es habitual se efectuó un repaso general mientras que el motor lo tiene Sebastián Lepera buscando encontrar el inconveniente que lo relegó a Gustavo en la última cita.


Haciendo un análisis de lo que dejó la última fecha y lo que viene, comentó: “De la última carrera nos volvimos decepcionados porque el motor no funcionaba como esperábamos y el lunes posterior ya lo lleve de ‘Piripi’ que lo desarmó integro y está tratando de encontrar cual fue el problema que nos perjudicó.


Después en el auto hicimos un repaso general como en la previa a cada competencia y solo nos resta poner el motor para poder ir al rolo a ver cómo funciona y si pudimos solucionar el inconveniente de la última fecha.


Nos preparamos bien para Concepción, si bien es un circuito nuevo, me gusta, parece bastante técnico y rápido así que esperamos poder tener un buen funcionamiento en el motor y vamos con muchas expectativas de poder estar bien adelante. La categoría está muy difícil, muy competitiva pero vamos con mucho optimismo de poder ser protagonistas.
Agradezco a los sponsors que nos acompañan, a mi papá que esta incondicionalmente, mi familia, mis amigos, ‘Piripi’ por el motor, a Tarantola por el chasis y a todos los que nos ayudan”
declaró el piloto GM Partes.

 


Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4