twitter facebook

29.10.18 | YA PIENSA EN CONCEPCIÓN

Nicolás Pascual se mostró satisfecho con lo obtenido en la última presentación y ahora quiere ir por más en la próxima fecha.

El piloto que reside en Adrogue pudo cerrar un buen resultado en la última cita del año de los Amigos Fiat 1.4 en La Plata y se muestra motivado de cara a lo que será este nuevo capítulo puntuable a desarrollarse el fin de semana del 17 y 18 de noviembre en el autódromo de Concepción del Uruguay, Entre Ríos. En cuanto al auto, el “Zorro Competición” trabaja en el armado de un nuevo motor además de efectuar un repaso general del chasis y la caja.


En la previa a la cita entrerriana Nico dijo: “En la fecha pasada cerramos un finde positivo ya que pude girar en todas las tandas, fui bajando los tiempos y si bien todavía me falta de a poco me voy acercando un poco más al pelotón.
Para la fecha que viene estamos trabajando bastante armando un motor 0km, así que esperemos llegar con los tiempos para poder llevar un motor de repuesto por las dudas y también una caja. El auto se va a repasar todo y las expectativas es pasar un buen fin de semana, poder terminar ambas finales, conocer un lugar nuevo y si es posible sería lindo meterse dentro de los 10. Agradezco a mi novia que me acompaña siempre, a mis papás que están y me dan una mano con los horarios del trabajo en el negocio, al Zorro y todos los chicos que siempre están ayudando en el equipo, a Tomás Juárez por los amortiguadores, Ariel Passols, "La Catalana" por la gastronomia de cada carrera y a Radiadores Miguel".

 


Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4