twitter facebook

25.10.18 | SE METIÓ EN EL TOP TEN

Tras no haber comenzado de la mejor manera en la última fecha, el domingo Brian Punta pudo recuperarse y terminó 9° en la final.

El autódromo de La Plata no lo venía tratando nada bien a Brian que le costaba ser protagonista y en la jornada del sábado nuevamente estaba complicado con lo cual veía difícil la posibilidad de ser protagonista, pero no se resignó y pudo recuperarse en la serie y la final donde fue de menor a mayor para terminar 9° al caer la cuadriculada sobre el auto que le entrega el EMG Motores.


Ahora en el horizonte cercano aparece el autódromo de Concepción del Uruguay, escenario que visitará por primera vez la categoría y Brian se muestra motivado en ir en búsqueda de dos grandes resultados sobre el auto que comparte con el “Pato” Stasio, con quien correrán una final cada uno.


“En la última fecha nos volvimos contentos porque la verdad tuve un mal sábado, lejos de lo esperado pero el domingo en la serie y la final quise ponerlo todo para revertirlo y lo pudimos conseguir.


Ahora ya estamos pensando en Concepción que es un circuito nuevo y esperemos que nos trate de la mejor manera. En cuanto al auto levantó temperatura en las últimas vueltas, así que habrá que revisar eso pero después es un misil como siempre, así que estoy muy agradecido con Emi y todo el equipo por el gran trabajo que hacen.
Seguramente el ‘Pato’ clasifique y corra la primera final, en tanto que yo me subiré en la segunda.


Agradezco a mi papá por el esfuerzo que hace para que podamos correr, a mi familia, mis amigos y a todo el equipo” expresó.

 


Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4