twitter facebook

24.10.18 | MANTIENE EL PROTAGONISMO

Matías Escobar ratificó en la última fecha el buen protagonismo que viene evidenciando en la temporada y terminó 10° a pesar de sufrir un despiste a poco del cierre que lo privó de estar un poco más adelante.

El 2018 viene siendo positivo para el piloto de Avellaneda quien se muestra cada vez más afianzado en la divisional y su rendimiento va de menor a mayor ya afirmándose dentro del top ten en cada fecha. En la última presentación batalló mano a mano con el campeón Rodrigo Ituarte y Facundo Vaccalluzzo entre otros, haciendo buenas maniobras de superación aunque a poco del cierre un trompo le hizo perder un par de lugares pero igualmente concluyó 10°, volviendo a sumar puntos importantes en el campeonato.


Sobre lo que dejó la cita platense, el piloto del Talamona Competición declaró: “De la ultima fecha nos fuimos contentos a pesar del trompo en la última vuelta porque pudimos girar con tiempos mas lógicos y eso me da más ganas de seguir poniendo todo para poder mejorar y ser más competitivo.


El auto está funcionando cada vez mejor y yo también me vengo sintiendo mucho más cómodo así que intentaremos cerrar el año de la mejor manera y con un gran resultado para darle una alegría a mi familia que me apoya incondicionalmente, a todo mi equipo que tanto trabaja en el auto y a los sponsors que nos permiten estar en la pista” cerró.

 


Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4