twitter facebook

10.10.18 | VOLVIÓ A LA SENDA DEL ÉXITO

Leandro Fichera consiguió un importante triunfo en la última fecha de los Amigos Fiat 1.4 tras batallarse a duelo con Nicolás Regueiro.

Finalmente en la última presentación el piloto del Saavedra Motorsport pudo cortar la mala fortuna que traía cada vez que le tocaba largar al lado de Nicolás Regueiro y en esta ocasión se quedó con una importante victoria luego de brindar un excelente espectáculo con el hombre del VR Team, haciendo grandes maniobras de superación y destacándose la caballerosidad deportiva entre ambos.


El “Pato” finalmente se encaminó a su segundo éxito de la temporada y una vez descendido del podio declaró: “Conseguimos una victoria muy importante principalmente para todo el equipo y para dedicársela a Guille Rodríguez después de lo que ocurrió en la serie y pudimos cortar la mala racha que tenía largando al lado de Nico ya que las veces anteriores cuando venía peleando con él tuve que abandonar.


En esta ocasión, el Chapu hizo un gran trabajo entre la serie y la final ya que el auto en la serie no funcionó bien pero hicimos unos cambios y volvió aparecer ese auto contundente que venimos teniendo y que nos permitió alcanzar una importante victoria. Se lo quiero dedicar a todo el equipo que tanto trabaja en el auto, a mi familia, a mi hijo, a mis amigos, a los compañeros del equipo y a los sponsors que hacen posible mi participación” comentó el piloto que reside en la ciudad de las diagonales que se ubica séptimo en el certamen anual con 118 unidades.

 


Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4