twitter facebook

06.10.18 | PÉREZ MARCÓ EL CAMINO

En una jornada a pleno sol en la capital bonaerense se puso en marcha la primera tanda de entrenamientos para los Amigos Fiat 1.4 que están desarrollando su 8ª cita del año en el trazado largo con chicana del “Roberto Mouras” de La Plata. 

Fue Néstor Pérez quien logró ser el más veloz al establecer un tiempo de 1m54s991 superando a Leandro Fichera por apenas 2 décimas mientras que Nicolás Regueiro intentará seguir por la senda del éxito fue tercero a 3. “Curly” Muñoz en gran tarea quedó cuarto a 4 décimas del mejor tiempo mientras que Alejandro Rodríguez 5° a medio segundo y Oscar Rodríguez 6° a 8 décimas fueron todos los que se metieron dentro del segundo de diferencia, en una categoría que demuestra una gran paridad.


Facundo Di Tano se colocó 7° en el clasificador por delante de Facu Vaccalluzzo, el retornado Luciano Gil y Guillermo Rodríguez con alguna complicación en el motor. El “Chufo” Miras quedó 11° por delante de Matías Escobar, Leandro Cunioli, Brian Punta, Gustavo Colombo, Luis Marcotti, Nicolás Pascual, Pichi Rugora, el retornado Roberto Guaragna y Ariel López completaron los 20 primeros lugares, mientras que Matías Calderon que puso en pista un auto nuevo, Carlos Gobelli, el “Zorro” Bustos que no pudo cerrar ninguna vuelta rápida y el debutante Juan Gramuglia completaron todos los pilotos que giraron en el trazado platense mientras que Rodrigo Ituarte sufrió la rotura del motor y no tuvo tiempos.


A las 14:30hs se pondrá en marcha la segunda tanda libre donde Pérez buscará ratificar el gran potencial que tiene el auto que comparte con Marcelo Colella.

 


Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4