twitter facebook

03.10.18 | LISTO PARA EL REGRESO

Tras varios años de inactividad, Roberto Guaragna confirmó su regreso a los Amigos Fiat 1.4.

El piloto que reside en la localidad de Lavallol volverá a las pistas tras una larga ausencia este fin de semana cuando se desarrolle el octavo capítulo de la temporada en el trazado largo con chicana del "Roberto Mouras" de La Plata siempre con la atención de "Beto" González en los motores.


Roberto espera con ansiedad la carrera y el objetivo será el de ver la bandera cuadros ya que el auto también se hizo practicamente a nuevo y no tuvo tiempo de efectuar ninguna prueba.


En la previa al retorno comentó: "Estoy esperando la carrera con mucha ansiedad ya que hace varios años que no me subo con lo cual es practicamente cómo debutar nuevamente. En el auto se trabajo mucho, se hicieron varios cambios en la suspensión, mientras que el motor como siempre va a estar a cargo de Beto González.


Volvemos con ganas, es casi un auto nuevo el que armamos así que vamos a tomar esta carrera como prueba y el objetivo será el de llegar a ver la bandera a cuadros y esperar que todo funcione de la mejor manera posible" declaró.

 


Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4