twitter facebook

01.10.18 | UN RESULTADO QUE ILUSIONA

En la última presentación de los Amigos Fiat 1.4, Ariel López cerró su mejor actuación y buscará ir por más en las próximas competencias.

Desde su debut a principios de año, Ariel sufrió mas sinsabores que alegrías aunque en la última fecha pudo hacer una gran carrera, mantuvo un buen ritmo y aprovechó el buen funcionamiento del auto entregado por el Pecci Competición para coronar hasta aquí su mejor trabajo del año.


"Nos volvimos contentos de la última fecha por el resultado pero principalmente por el funcionamiento que tuvo el auto. Los cambios que le fuimos haciendo nos permitieron ir mejorando, tuvimos un auto competitivo y pudimos estar prendidos en el pelotón.
Tenemos la idea de poder meternos dentro de los 10 primeros en las fechas que vienen pero soy consciente de que la categoría está muy competitiva así que queremos seguir funcionando de la mejor manera posible para poder seguir estando lo mas adelante que se pueda"
comenzó diciendo Ariel que añadió: "Ojala que el auto siga funcionando como hasta ahora, que podamos mejorarlo pero estoy tranquilo porque potencial tenemos y vamos por el buen camino.
Agradezco a Leandro y Hernán de Euroclor, a toda mi familia, mi señora, mis hijos que me acompañan siempre y a todo el Pecci Competicion que hacen un esfuerzo enorme para que el auto funcione cada vez mejor"
declaró.

 


Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4