twitter facebook

27.09.18 | CON MUCHO TRABAJO

Maxi Talamona no se volvió para nada conforme de la última fecha y junto al Tonino Motorsport se desarmó íntegramente el auto buscando encontrar un mejor funcionamiento.

Más allá de haber conseguido una victoria en la temporada, el rendimiento del auto no está siendo el esperado para el piloto de Monte Grande ya que ha tenido que trabajar y mucho Daniel Salvatore en el auto para ir solucionando los diversos problemas que le quitaron regularidad y protagonismo. Por tal motivo es que después de la última fecha se decidió desarmar el auto por completo para llevarlo a la cuna y encontrar el problema en el chasis, principalmente cuando dobla a la derecha, con lo cual puso en duda su participación en la próxima presentación a desarrollarse el fin de semana del 6 y 7 de octubre en el “Roberto Mouras” de La Plata.


Haciendo un análisis de la última fecha y lo que viene comentó: “Esta última carrera parecía que el clima estaba a nuestro favor cuando comenzamos la actividad y por eso fue que en la primera tanda estábamos adelante, pero en piso seco el auto al exigirlo hacia la derecha tiene unos vicios que no le estamos pudiendo sacar y ahora se desarmó íntegro para llevarlo a la cuna con la intensión de encontrar este problema que estamos teniendo y con lo cual no sé si vamos a llegar a tiempo para la próxima carrera. Además aprovechando que vamos a tener un poco más de tiempo se va hacer un service completo al motor con la intención de ir con todo a Concepción” comenzó diciendo Maxi que añadió: “Me ofrecieron dos o tres autos para ir esta fecha y estoy muy agradecido a cada uno de ellos pero la realidad es que estoy lejos de la punta del campeonato y es mucho compromiso usar un auto ajeno por una fecha. No hay nada decidido todavía, pero lo más seguro es que estemos ausente por una fecha.


Hasta el momento el balance del año no es ni malo ni bueno, ya que varias carreras estuvimos bien adelante, ganamos en Dolores pero en otras no nos fue tan bien. El objetivo es terminar el año lo mejor posible y ya pensando en el año que viene donde queremos ir a pelear por el campeonato.


Agradezco como siempre a Dani, Horacio, al Tano Tonino, Jorge, Juan Cruz, a todos los sponsors que sin ellos no sería posible y obviamente a mi familia y amigos que siempre están conmigo”.

 


Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4