twitter facebook

22.09.18 | CERRÓ OTRA BUENA LABOR

Leandro Cunioli volvió a ser protagonista en los Amigos Fiat 1.4 y coronó otra buena actuación llegando 5° a la cuadriculada, manteniéndose nuevamente en los puestos de vanguardia.

Sin lugar a dudas que el año había comenzado por demás complicado para el piloto de Longchamps pero en la fecha pasada ya pudo mostrarse como protagonista y lo ratificó en esta ocasión, revirtiendo el domingo un sábado que no había sido el esperado por un inconveniente en el auto. Ya en la serie y con una pista complicada pudo mantenerse para el final redondear un gran trabajo al ser 5°, ratificando el muy buen funcionamiento que tiene el auto y que lo ilusionan con ir por un podio en las fechas que vienen.


“Me vine contento del fin de semana porque el auto está andando muy bien y en la final me faltó a mi por ahí ser un poco más agresivo para estar más adelante, pero igualmente me vine contento porque funcionamos bien. Encontramos una regularidad que es my buena y ahora tengo que ir tomando nuevamente confianza en el auto ya que pude hacer maniobras que antes no se podían. Habíamos arrancado complicados el sábado con un inconveniente en la alineación del chasis que no me dejó cerrar bien la vuelta rápida pero lo solucionamos para el domingo y encontramos nuevamente un gran funcionamiento por lo que esperemos en la próxima tener un mejor resultado” comenzó diciendo Leandro que añadió: “Ahora se va hacer un repaso general a todo el chasis y por ahí me falta a mí un poco para poder estar bien adelante. De a poco tengo que ir tomando confianza pero estoy tranquilo porque estoy teniendo la herramienta que necesitábamos para luchar por el podio” concluyó.

 


Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4