twitter facebook

21.09.18 | REDONDEÓ UNA GRAN ACTUACIÓN

Patricio Stasio volvió a ser protagonista en los Amigos Fiat 1.4 y cerró muy buen resultado llegando cuarto en la final sobre el auto que alista el EMG Motores.

Desde este año en binomio con Brian Punta, el "Pato" venía algo complicado y en la última carrera que le tocó subirse al auto debió abandonar tempranamente por lo que llegaba a esta fecha con ánimos de revancha y con la intención de poder ser protagonista. Así fue como lo demostró desde las tandas libres para en la clasificación cerrar un buen trabajo parcial metiéndose en los puestos de vanguardia y en la serie peleó palmo a palmo con Leandro Fichera, liderando durante varias vueltas la batería aunque finalmente terminó segundo. En la final brindó un gran espectáculo y entregó grandes maniobras junto a Facundo Vaccalluzzo, Leandro Cunioli y "Curly" Muñoz entre otros, para concluir cuarto cortando así la mala fortuna que traía.


"Nos volvimos contentos del fin de semana principalmente porque pude cortar la mala racha que estaba teniendo yo, aunque el resultado no me deja conforme porque el auto estaba para terminar un poquito más adelante y creo que podríamos haber llegado al podio de no haber sido primero porque la pista estaba un poco complicada en algunos sectores donde había charcos y después sobre el final alguna equivocación mía me hizo perder ese lugar en el podio pero más allá de eso nos volvemos contentos porque el auto sigue funcionando muy bien.


Ya en Dolores había mostrado una buena evolución y lo pudimos ratificar ahora, lo cual nos deja tranquilos para lo que viene. Nos queda trabajar un poquito en tratar de bajar los kilos del auto ya que el chasis y el motor van muy bien, pero en líneas generales estoy contento con el resultado y con haber cortado la racha que traíamos" comenzó diciendo el piloto de Temperley que analizó el presente de la divisional y dijo: "Es muy destacable la paridad que tiene la categoría, se está poniendo cada vez más difícil estar adelante y mantenerse en la pelea. El otro día había 10 autos en un segundo lo cual hace que todos tengamos que exigirnos cada vez más para mantenernos en esa lucha y demuestra lo bien que se viene trabajando y lo parejo que están los autos con lo cual no queremos quedarnos y sabemos que tenemos que mejorar ese poquito para pelear de firme para la victoria.


Agradecer a Quique y Brian que me permiten estar corriendo, a Emi, Leandro y Rodo qué son los que trabajan en el auto y a mi familia".

 



Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4