twitter facebook

19.09.18 | GANÓ Y SE PRENDE

Nicolás Regueiro logró una importante victoria en la última presentación de los Amigos Fiat 1.4 y escaló hasta el segundo lugar del campeonato.

Desde que puso el auto en pista en la 7 presentación del año, el piloto de Lomas de Zamora tuvo un gran rendimiento y lo fue ratificando en cada salida para ser quinto en la clasificación a escasas 3 décimas de la "pole", luego ganó su batería y en la final mantuvo en las primeras vueltas un intenso duelo con Leandro Fichera para luego tomar la punta en soledad y conseguir así su segundo triunfo de la temporada que le permitió además ascender al lugar de escolta en el campeonato donde ahora se posiciona a 32 unidades de Guillermo Rodríguez, el líder.


"Pudimos cerrar un gran fin de semana y terminamos logrando una victoria muy importante que nos permite meternos nuevamente en la pelea por el campeonato. El auto es muy contundente desde principios de año aunque en las primeras fechas no pudimos sumar y eso nos alejó de la pelea. A pesar de todo seguimos trabajando, el Chufo repasando todo el auto, Piripi en lo que respecta al motor y Gustavo en el chasis lo que nos permitió sumar y estar nuevamente prendidos en la lucha por el titulo por lo que ahora debemos ser regulares para conseguir ese objetivo.


Sin lugar a dudas que estamos atravesando nuestro mejor año en la categoría, estuve mucho tiempo sin ganar y con la paridad que tiene hoy la divisional poder haber logrado dos triunfos es un orgullo que nos deja más que contentos.
Agradezco a todo el VR Team por el trabajo que hace en el auto, a Piripi por los motores, a Gustavo Segura por el chasis, a mi señora, mis hijos, mis amigos y a todos los sponsors que nos acompañan"
cerró.

 


Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4