twitter facebook

14.09.18 | REGRESA Y QUIERE EL TRIUNFO

Darío Miras volverá este fin de semana a los Amigos Fiat 1.4 como piloto titular y tiene como objetivo luchar por la victoria.

Este fin de semana el "Roberto Mouras" de La Plata recibirá él séptimo capítulo de la temporada y el " Chufo Miras " estará retornando con su auto en el cual se hicieron grandes trabajos por lo que se ilusiona con ser uno de los animadores del fin de semana y tratará de ir en búsqueda de su primer triunfo en la categoría.


Ya con todo preparado y a la espera de partir rumbo al autódromo de la capital bonaerense, el piloto que reside en Lanús expresó: "Estoy con muchas ganas y muy entusiasmado con esta vuelta a la actividad. Espero la carrera con un gran optimismo y llego con la intención de ser protagonista.


Sé que tengo un auto muy competitivo, que funciona muy bien con lo cual nos ilusionamos con poder pelear por la victoria o tratar de estar lo más adelante posible. En cuanto a los trabajos que se hicieron en el auto se efectuó una revisión general, se lo desarmo integro y se controlaron amortiguadores, elástico, se trabajó en el motor asi que llegamos de la mejor manera.


El circuito largo me cae muy bien, siempre he tenido buenos resultados lo cual nos genera un poco más de confianza. Agradezco a Piripi que siempre nos ayuda con el motor, a Daniel Renno que me prestó su taller para poder armar el auto, a Nico, el Villa, a mi hijo Tomás, mi familia que me acompaña siempre incondicionalmente, a los chicos del taller y a todos los amigos" concluyó el piloto del VR Team.

 

 

Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4