twitter facebook

13.09.18 | CON TODO PREPARADO

Maximiliano Molina viene de menor a mayor en su temporada debut dentro de los Amigos Fiat 1.4 y buscará seguir evolucionando y acumulando experiencia en esta nueva reunión puntuable.

Un gran desafío encaró este año Maxi quien está haciendo su estreno en el automovilismo y se viene notando una evolución en cada presentación tanto de su parte conductiva como del desarrollo del auto, el cual es totalmente nuevo y se está terminando de poner a punto de la mejor manera. Por tal motivo es que para esta carrera se trabajó mucho en el chasis, se hicieron algunas modificaciones en la puesta a punto mientras que en el motor solo se realizó un service general, con el objetivo de seguir acumulando vueltas y poder tener más ritmo.


“Ya tenemos casi todo listo para el fin de semana, trabajamos mucho en el auto, estamos terminando de ponerlo a punto y vamos con buenas expectativas de poder seguir aprendiendo.


En lo personal me vengo sintiendo cada vez más cómodo, adaptándome a los circuitos que son nuevos para mí así que esperemos poder tener un buen fin de semana, disfrutar y sumar experiencia. Sabemos que es todo nuevo para nosotros, el auto, los circuitos con lo cual vamos mejorando en cada carrera pero somos conscientes que para este año nuestro objetivo es tratar de girar, llegar a la bandera a cuadros y aprender todo lo que más se pueda. Agradezco a mi papá por el gran trabajo que hace en el auto, a los hermanos Genés, a mi familia y a los sponsors que nos acompañan siempre” concluyó.

 


Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4