twitter facebook

11.09.18 | POR UN BUEN RESULTADO

En la última presentación de los Amigos Fiat 1.4, Ariel López retornó a la categoría tras el vuelco de Buenos Aires gracias al gran trabajo del Pecci Competición para recuperar el auto, aunque no lo dejó del todo conforme el funcionamiento y ahora realizaron grandes cambios para volver a encontrar un mejor rendimiento.

El equipo con sede en Temperley trabajo arduamente sobre el auto que maneja Ariel y pudo ponerlo en la pista, perdiéndose solo una competencia, pero el regreso no fue de la mejor manera ya que no pudo clasificar y luego en las finales el funcionamiento no lo dejó conforme. Por tal motivo es que se trabajó mucho nuevamente en el chasis haciendo algunas modificaciones principalmente en la puesta a punto, se controlaron los amortiguadores y se repaso el motor.


En la previa a la cita platense, Ariel declaró: “Estoy esperando la carrera con muchas ganas y entusiasmado en poder tener un buen fin de semana, esperando mejorar lo que fue la última fecha donde no tuvimos nuestro mejor funcionamiento. Más allá de que el auto quedó bien después del vuelco, nos falta encontrar un mejor rendimiento por lo que el equipo está haciendo unas modificaciones para ver si podemos estar más adelante. Los principales trabajos pasaron por el chasis donde se repasó todo, se mandaron a controlar los amortiguadores, vamos a probar una puesta a punto diferente y en el motor también se hicieron unos trabajos, así que queremos encontrar el auto competitivo que teníamos y así poder estar un poco más adelante en la carrera”.

 


Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4