twitter facebook

03.09.18 | QUIERE VOLVER AL PODIO

Facundo Vaccalluzzo había comenzado de gran manera la temporada siendo protagonista en cada presentación de los Amigos Fiat 1.4 y si bien en estas últimas fechas no pudo redondear una buena actuación, ya piensa en la próxima donde quiere volver a pelear bien adelante.

Indudablemente este nuevo ejercicio puntuable viene siendo satisfactorio para el piloto platense que aprovechó de gran manera el muy buen funcionamiento del auto entregado por el Saavedra Motorsport, consiguiendo un par de podios, aunque en estas últimas carreras no ha podido redondear el fin de semana, pero quiere revancha y se muestra entusiasmado de cara al próximo capítulo a desarrollarse el 15 y 16 de septiembre, nuevamente en el “Roberto Mouras” de La Plata.


“El auto funciona bien en líneas generales, tanto el chasis como el motor que me entrega el Chapu van muy bien y nos restan pulir algunos detalles en los frenos que yo no logro adaptarme bien y fue lo que me complicó en la última fecha ya que si bien pude avanzar bastante no pude cerrar el fin de semana como esperábamos.


Más allá de eso el objetivo mío de este año es seguir sumando experiencia por lo que creo que el balance es bueno y nos está faltando redondear un poco más, pero vamos con todo a la próxima fecha con la intención de ser protagonistas.
Agradezco al Chapu que me da un gran auto en cada carrera, Javi, Chacho, Carlitos, Pato, Guille, mi familia y mis amigos que me acompañan siempre”
cerró.

 


Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4