twitter facebook

31.08.18 | FIN DE SEMANA PARA EL OLVIDO

Jorge "Curly" Muñoz no tuvo una destacada actuación en la última fecha de los Amigos Fiat 1.4 y perdió terreno en el campeonato.

Tras haber arribado como líder del certamen anual, compartiendo esa posición con Guillermo Rodríguez, el piloto de Avellaneda estuvo lejos de lo esperado en La Plata a pesar de haber dominado el ensayo del sábado. Ya en clasificación le costó cerrar dos vueltas rápidas y en las finales poco pudo avanzar, abandonando la primera y llegando 10 en la segunda.


Más alla de eso no baja los brazos y ya piensa en la revancha que se dará el próximo 15 y 16 de septiembre nuevamente en la capital bonaerense.


"No tuvimos nuestro mejor fin de semana en la última fecha pero ya estamos trabajando para lo que viene haciendo un repaso general en el auto para controlar que todo esté de buena manera. Por un problema electrico tuvimos que abandonar en la primer carrera así que vamos a esta fecha a tratar de descontar todo lo que más se pueda para poder seguir prendidos bien adelante. Agradezco a todos mis sponsors por la ayuda que me brindan para poder estar en la pista, a Juan Cruz Talamona y todo el Talamona Competición, a los chicos del taller, mis amigos, mi señora, mi hijo, mi mamá y todos los que nis apoyan siempre" cerró.

 


Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4