twitter facebook

30.08.18 | YA PIENSA EN LA PRÓXIMA

Maxi Talamona no se volvió conforme de la última fecha ya que no pudo sumar puntos importantes en el campeonato y sufrió con una merma de rendimiento en su auto.

Después del gran triunfo logrado en Dolores, el piloto de Monte Grande sabía que tenía otra gran oportunidad de descontar puntos en el campeonato e iba en búsqueda de dos grandes actuaciones pero un problema con el chasis le hizo perder rendimiento y terminó lejos de lo esperado.


Claro que rápidamente Daniel Salvatore se puso a trabajar para intentar encontrar el problema por lo que el auto se desarmó íntegro mientras que en el motor solo se efectuará una revisión general.


"De la última fecha me volví un poco amargado ya que el objetivo era sumar bien las dos carreras y no fue tan así. Estamos teniendo un problema en el chasis que no podemos encontrar y el auto anda muy rápido en las primeras vueltas, pero con el correr de las carrera pierde ritmo y es por eso que nos vinimos un poco para atrás en las dos finales.
Igualmente Dani ya desarmó el auto por completo para buscar este problema que estamos teniendo y estoy tranquilo porque sé que vamos a trabajar hasta encontrar el problema, en tanto que al motor se le va a hacer un service porque esta andando muy bien.
Agradezco a Dani por todo el trabajo que hace, al Tano Tonino, Horacio que siempre está atento por si necesitamos algo, Jorge, a todos los sponsor que por suerte se siguen sumando, al equipo y obviamente a mi familia y amigos que son incondicionales"
expresó.

 


Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4