twitter facebook

28.08.18 | CERRÓ UN GRAN TRABAJO

Leandro Cunioli completó dos grandes carreras en la última cita de los Amigos Fiat 1.4 y volvió a los puestos de vanguardia por lo que ahora no se conforma y quiere ir por más en las próximas fechas.

Nada bien lo venía tratando el año al piloto de Longchamps que más allá de todo nunca bajó los brazos y el esfuerzo realizado junto con todo su equipo tuvo su recompensa en la fecha pasada donde cerró dos grandes actuaciones, volviendo a meterse en los puestos de vanguardia. Mucho trabajo hubo sobre el auto que por diversos motivos no lo dejaban terminar y en algún momento hasta barajó la posibilidad de hacer un alto en la temporada pero no se resignó y en La Plata tuvo su premio.


"Me volví muy contento de la carrera pasada y obtuvimos dos buenos resultados que nos venían haciendo falta.
Trabajamos mucho en el auto y por suerte volvió aparecer con un gran ritmo, por lo que ahora debo agarrar nuevamente confianza yo pero muy contento con lo logrado. Además me dejó conforme el gran funcionamiento que tiene ya que en la segunda final manteníamos el ritmo de vuelta casi de clasificación lo cual demuestra que esta andando muy bien. Ahora me queda agarrar confianza a mí y mejorar algunas cosas como para pelear por la victoria.


En la última fecha venía bien y estaba para pelear con Nico Regueiro y el Pato Fichera pero no pusieron cartel de última vuelta y no quise arriesgar de más pero igual terminé muy contento y un resultado así nos motiva mucho tanto a mí como al equipo porque veníamos de una temporada muy mala.


Agradezco a mi papá, Pancho, Piripi por el esfuerzo y el trabajo que hacen, a mi familia por el apoyo incondicional y a los amigos que siempre nos acompañan" declaró.

 


Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4