twitter facebook

27.08.18 | SENSACIONES ENCONTRADAS

Leandro Fichera sufrió con la rotura de la caja en la primera final y abandonó pero en la segunda carrera realizó una estupenda remontada para llegar 3° y volvió a sumar puntos importantes para el campeonato.

Como es habitual en cada presentación, el "Pato" siempre se anota entre los candidatos a luchar por el triunfo y en La Plata nuevamente fue protagonista demostrando el buen funcionamiento del auto entregado por el Saavedra Motorsport. Así fue como en la primer final venía ganando hasta que la rotura de la caja lo hizo abandonar, pero rápidamente se tomó revancha en la segunda carrera donde logró hacer una gran remontada para llegar tercero y volvió a sumar puntos importantes en el campeonato, donde se coloca 8° con 80 unidades.


"Me volví contento del fin de semana por el resultado del equipo, aunque un poco amargado por mi primer final donde tenía un auto para ganar pero la rotura de la caja me lo impidió. Ya en la primera vuelta empezó a saltar la 4° y se me hacía muy complicado manejar con una mano, así que aguante hasta donde pude y después abandoné.


En la segunda hicimos un carrerón viniendo desde el fondo y en el final cuando me arrimé al pelotón de punta nuevamente me saltó la 4° de la segunda caja que habíamos puesto y por eso perdí el segundo lugar con Nico Regueiro, pero más allá de eso me quedé muy contento con el tiempo que marcamos y con el andar que tuvimos.


Además feliz por el buen resultado de Guille y agradecido al Chapu y todo su equipo por el gran trabajo que hace en el auto" cerró el piloto que reside en la ciudad de las diagonales.

 


Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4