twitter facebook

26.08.18 | UN SABOR AGRIDULCE

Facundo Di Tano había comenzado de gran manera la 6° cita del año de los Amigos Fiat 1.4 aunque un choque en la segunda final lo dejó con las manos vacías.

Siendo protagonista ya desde los entrenamientos, el fin de semana platense parecía encaminarse de la mejor manera para Facu que logró establecer la "pole" y realizó una gran tarea en la primer carrera batiendose a duelo con Nicolás Regueiro y Guille Rodríguez entre otros, para finalmente ser 3°.


La segunda carrera lo encontró largando desde la segunda colocación pero rapidamente recibió un choque de atrás que lo hizo abandonar, perdiendo la chance de volver a sumar puntos valiosos en el campeonato donde ahora se coloca 5° con 110 unidades.


"Nos volvimos del fin de semana con un sabor agridulce porque si bien pudimos lograr la pole y hacer una buena primera final en la segunda un choque me dejó con las manos vacías.
Más allá de eso el auto esta andando cada vez mejor, se trabaja mucho en el taller y sabíamos que teníamos un gran auto para pelear ambas carreras. Sabemos igual que nos falta un poquito más para ser contundentes y esperemos tenerlo en la próxima fecha para conseguir esa victoria que nos meta de lleno en la pelea por el campeonato"
comenzó diciendo el piloto que reside en Alejandro Korn que añadió: "De la primer final me bajé muy contento por el rendimiento del auto y las grandes maniobras que hicimos con todos los pilotos que peleamos adelante doblando a la par sin rozarnos, lo cual da gusto correr así y queda en claro la gran paridad y calidad de pilotos que hay en la divisional, así que también felicito a ellos por la carrera que hicieron y pudimos sumar puntos.


En la segunda final veníamos bien y la idea llegar lo más adelante posible pero recibí un toque que me dejó fuera de carrera porque se rompió la caja y la traversa quedó tocando el motor.


Ahora el equipo ya está trabajando en el auto y vamos con todo a la próxima con la intención de lograr el triunfo.
Agradezco a Emi, Lean, Rodo por el trabajo que hacen en el auto, a mi familia y los sponsors que nos acompañan"
concluyó.

 


Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4