twitter facebook

25.08.18 | UN DOMINGO EXCELENTE

Nicolas Regueiro redondeó dos grandes actuaciones en la última fecha de los Amigos Fiat 1.4 y mantiene sus pretensiones al título.

Un gran protagonismo tuvo el piloto de Lomas de Zamora en la 6° fecha que la categoría desarrolló en el "Roberto Mouras" de La Plata mostrándose bien adelante en las clasificaciones donde quedó segundo para la primer carrera y alcanzó su primer "pole positión" para la segunda competencia.


Después tras un problema con la tercera marcha en la largada se repuso de sobremanera llegando como escolta en ambas competencias lo que le permitió volver a sumar puntos importantes en el campeonato donde se coloca 4° con 115 unidades, a 37 del líder, Guillermo Rodríguez.


"Me volví más que conforme con el funcionamiento del auto y está demostrado que se trabaja mucho porque los resultados se están dando. Cumplimos el objetivo de seguir sumando y ganar es una circunstancia que en esta oportunidad no se nos dió pero haber conseguido la "pole" es muy satisfactorio" arrancó diciendo Nico que añadió: "Hubo un inconveniente con la instalación eléctrica en la primer prueba oficial pero Wilbur, mi viejo y el Chufo lo solucionaron así que más que agradecido como siempre con ellos por el trabajo y el apoyo, al igual que el de mi mujer y mis hijos.Ahora el motor ya está todo desarmado como lo trajimos tras la técnica así que ya lo llevamos de Piripi para ser armado mientras que en el resto del auto Gustavo Segura hará un repaso general. Agradezco también a mis sponsors: Almagas y Gomería El Amanecer por el apoyo en cada carrera" cerró.

 


Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4