twitter facebook

22.08.18 | LA TERCERA FUE LA VENCIDA

El 2018 no los venía tratando nada bien a Marcelo Colella y Néstor Pérez que en su tercera presentación en el año consiguieron un contundente triunfo.

El debut en la fecha N° 3 le había dejado sabor amargo a Néstor ya que el auto se rompió cuando venía a gran ritmo para pelear por la victoria y luego en Buenos Aires en la carrera siguiente un choque de Marcelo hizo que se rompiera mucho la unidad por lo que se ausentaron en Dolores y trabajaron a destajo para volver a la categoría y lo hicieron de manera impecable.


Sin probar llegaron al "Roberto Mouras" y fue Marce quien se subió para ir terminando de chequear como estaba la unidad mientras Néstor desde abajo controlaba el funcionamiento. Así fue como en la primer final casi sobre la caída de la bandera a cuadros Marcelo llegó 9° para después vivir un contundente triunfo de su amigo Néstor en la segunda carrera, emocionándose ambos hasta las lagrimas por el esfuerzo realizado.


Ya sin la adrenalina del momento, el 6° ganador distinto que tuvo la divisional dijo: "Estoy contento por el triunfo pero más aún por el funcionamiento que tuvo el auto. Se trabajó mucho para recuperarlo después de Buenos Aires, se lo puso en la cuna, se acomodó el chasis y llegamos a la carrera sin probar con lo cual no sabíamos que podía hacer. Cuando salió Marce dijo que andaba bien, así que lo volvimos alinear y esperábamos la carrera. Yo salí a ver también que era lo que hacía porque no tenía parametros y me sorprendió lo bien que funcionó, el gran ritmo que tenía y eso fue lo que me permitió hacer esa diferencia con la que terminé la carrera. El auto tiene mucho potencial y ya estamos trabajando para la próxima por lo que desarmaremos el motor, el chasis y vamos a ver si podemos seguir mejorándolo" expresó.

 


Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4