twitter facebook

17.08.18 | LISTO PARA EL REGRESO

Marcelo Colella y Néstor Pérez trabajan contra reloj para ser de la partida en la próxima cita de los Amigos Fiat 1.4 en La Plata.

El 2018 viene siendo negativo para Marcelo y Néstor, en las dos presentaciones sufrieron grandes roturas, pero intentarán cortar la racha este fin de semana cuando se desarrolle el 6° compromiso puntuable de la temporada en el retorno al “Roberto Mouras” de La Plata. Tras el fuerte choque de Buenos Aires sufrido por Marcelo, el auto se desarmó íntegro, se puso en la cuna y luego comenzaron con el armado por lo que ahora solo restan pequeñas cosas y esperan llegar de la mejor manera a la competencia.


“Estamos en la etapa final del armado por lo que creo que vamos a estar presentes el fin de semana. El auto se desarmó por completo ya que en el golpe se rompió mucho.


Ahora faltan detalles así que creo que vamos a ser de la partida con Néstor e intentar cambiar la mala racha que venimos teniendo en esta temporada, ya que en la carrera de invitados y en la de Buenos Aires nos volvimos con el auto muy roto.


Se cambiaron muchos elementos, tuvimos que llevar el auto a la cuna para ponerlo como corresponde y ahora Néstor estaba terminando algunas cosas para poder alinear y ver como quedó todo. El motor va muy bien, así que esperemos tener un buen fin de semana y llegar a la bandera a cuadros.


Como siempre agradecer a mi amigo Néstor y su familia, a mi familia por el apoyo incondicional, a los sponsors y a los amigos que nos acompañan en cada carrera” expresó Marcelo.

 

 

Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4