twitter facebook

16.08.18 | LISTO PARA EL RETORNO

Nico Pascual confirmó que regresará este fin de semana a los Amigos Fiat 1.4 y llega con el objetivo de cumplir un buen desempeño en ambas carreras.

Tras estar ausente en Dolores, el piloto que reside en Adrogue confirmó su retorno a la divisional este fin de semana siempre bajo la atención del "Zorro" Bustos. El objetivo de Nico es llegar a la bandera a cuadros en ambas competencias y buscará meterse dentro del top ten.


En cuanto al auto se trabajó en el chasis, se hicieron cambios en el elástico y en los amortiguadores, mientras que en el motor y en la caja se efectuó un repaso general.


"Vamos a estar volviendo este fin de semana y llegamos con los objetivos de poder terminar ambas finales tratando de estar lo mas adelante posible.


En el 'Mouras' tengo poca experiencia porque corrí solo dos veces una con chicana y otra sin chicana, pero me gusta mas con chicana, así que espero que se den los resultados y poder cerrar un buen fin de semana.


En el auto se hizo un repaso general en lo que es motor y caja, en cuanto al chasis se trabajo en el elástico y se controlaron y se modificaron algunos valores de los amortiguadores. El auto ya esta casi listo por lo que vamos a buscar un resultado positivo y pasar un lindo fin de semana entre amigos y familia" declaró.

 


Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4