twitter facebook

15.08.18 | A CAMBIAR LA SUERTE

El "Roberto Mouras" de La Plata no lo ha tratado nada bien a Damián Gaston Busto que retorna a los Amigos Fiat 1.4 y llega con intenciones de pelear por el podio.

Tras estar ausente en la fecha pasada, el piloto de Avellaneda confirmó su retorno en esta oportunidad y con varios desafíos por delante. Sabido es que siempre se anota entre los candidatos a luchar por el triunfo aunque en el circuito platense ha sufrido varios infortunios que le negaron un buen resultado, por lo que irá por la revancha en esta ocasión. En cuanto al auto efectuó un repaso general del motor y la caja, tras lo que había la gran actuación de Buenos Aires donde terminó 3° en la pista aunque luego fue recargado pero demostrando el gran potencial con el que cuenta.


"Voy a estar volviendo en esta ocasión y esperemos poder tener un buen fin de semana. El autódromo de La Plata no me ha tratado muy bien en estas carreras así que esperemos cambiar la suerte y poder pelear por el podio. El auto anduvo muy bien en Buenos Aires así que solo le hice un repaso general al motor y a la caja. Ahora nos restan algunos detalles para controlar y vamos a pintarlo.
Uno siempre llega con la ilusión de pelear adelante y ojalá podamos lograrlo por el gran trabajo que hacemos junto a todos mis amigos"
comentó el "Zorro".

 

 

Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4