twitter facebook

14.08.18 | POR UN BUEN RESULTADO

Luciano y Leonardo Gil trabajan intensamente en el auto para intentar revertir la mala fortuna sufrida en Dolores y buscarán ser uno de los animadores del fin de semana.

Sin lugar a dudas que el regreso estuvo lejos de lo imaginado para la familia Gil, en Dolores el paso resultó negativo pero junto a su papá Pedro trabajaron mucho en el auto por lo que hicieron grandes modificaciones de cara al fin de semana, cuando se desarrolle el 6° capítulo de la temporada, donde se estarán subiendo ambos.


La intención es que sea Leo quien clasifique y corra la primer carrera, mientras que Lucho lo hará en la segunda competencia a desarrollarse en el trazado largo con chicana del “Roberto Mouras” de La Plata.


“De la carrera pasada nos volvimos muy preocupados porque no funcionamos como esperábamos en un circuito en el que siempre fuimos protagonistas y encontramos unas cuantas cosas para mejorar, además de estar terminando un motor nuevo. La intención es correr una carrera cada uno con Leo y seguramente será él quien se suba primero, para después ir yo en la segunda final. La idea es llegar a la bandera a cuadros y torcer la mala racha que venimos teniendo, esperando ser protagonistas” expresó Luciano.

 


Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4